Diario Uno > Basquet > Campazzo

Campazzo confeccionó una planilla brilllante en Denver

El argentino Campazzo se lució con su rendimiento en el triunfo de Denver sobre New York. Mirá el video de todas las jugadas del base cordobés

Denver Nuggets derrotó con comodidad a New York Knicks por 113 a 97, el miércoles por la noche, y el argentino Facundo Campazzo, que quedó al borde de lograr su segundo doble-doble en la NBA, tuvo una actuación brillante.

https://twitter.com/TeamFacu7/status/1390146729014616064

Campazzo, que convirtió 16 puntos en la victoria de Denver, quedó a un rebote de marcar otro doble-doble. Además, el base cordobés quedó a un triple de su mejor marca. A los 9 rebotes se les sumaron 5 robos y dos tapas para redondear una gran tarea frente a New York.

El equipo de Campazzo barrió a los Knicks, que venían de 12 triunfos en sus últimas 13 presentaciones y que casualmente este miércoles concretaron la incorporación del decimoquinto argentino que jugará en la NBA, el base marplatense Luca Vildoza, de 25 años (nació el 11 de agosto de 1995).

NBA | Facundo Campazzo (16 puntos) Vs. NY Knicks

El decimocuarto fue Gabriel Deck, que también viene en ritmo creciente en sus producciones en un equipo de poco relieve como Oklahoma City Thunder.

Seguir leyendo