Diario Uno > Basquet > James Harden

Bombazo en la NBA: James Harden cambió de equipo

James Harden se unió a Kevin Durant y Kyrie Irving en el ambicioso proyecto de Brooklyn Nets, abandonando intempestivamente los Houston Rockets

James Harden se unió por estas horas a Kevin Durant y Kyrie Irving en el ambicioso proyecto de Brooklyn Nets, abandonando intempestivamente los Houston Rockets, en un traspaso que sacudió el mundo de la NBA en este principio de temporada.

Brooklyn Nets anunció este jueves la contratación del escolta James Harden, MVP de la NBA en la temporada 2018, para completar un gran equipo junto con otras dos grandes estrellas como los mencionados Durant e Irving, candidateándolo con más fuerza aún para sumar el anillo en este año.

Te puede interesar...

https://twitter.com/BrooklynNets/status/1349718772098109442

Claro que ese pase tuvo un intercambio de basquetbolistas que involucra a terceros, ya que los Nets traspasan a Jarrett Allen y Taurean Prince a Cleveland Cavaliers y a Caris LeVert y Rodions Kurucs, junto con siete futuras elecciones de 'draft', a Houston Rockets, que también reciben a Dante Exum procedente de Cleveland, precisó DPA.

"Harden uno de los anotadores y creadores de juego más prolíficos de la NBA y estamos encantados de traer su talento especial a Brooklyn. También queremos agradecer a los jugadores que se van, porque Caris, Jarrett, Rodions y Taurean fueron fundamentales para el éxito del equipo y tuvieron un impacto enorme en nuestra organización", indicó en un comunicado el manager gerente de Brooklyn, Sean Marks.

Los Nets se convertirán así en el tercer equipo en la carrera de Harden tras vestir anteriormente las camisetas de Oklahoma City Thunder y Houston Rockets, luego que éste expresara públicamente su deseo de abandonar el equipo texano y ahora llega a una franquicia que aspira con reales pergaminos a quedarse con un anillo de la NBA en 2021.