Rusia Rusia 2018
jueves 31 de mayo de 2018

Bajo el lema de "Unidos por una ilusión"

Cada Selección ya tiene un lema que estará escrito en los ómnibus que trasportarán a los 32 planteles en Rusia 2018. Las FIFA lo hizo por concurso con aficionados de todo el mundo y se llegó a la elección de uno por cada país. El de Argentina es "Unidos por una ilusión".

En España se eligió: "Juntos somos invencibles" y Alemania: "Escribamos juntos la historia".

Otros aluden a la tierra de donde provienen como Arabia Saudita: "Caballeros del desierto" o de un elemento histórico como Egipto: "Cuando se habla de faraones, el mundo debe levantarse y escuchar".

Y hay unos que se parecen y aplican el recurso de la cantidad de habitantes. Así el de Brasil dice: "Más que 5 estrellas, 200 millones de corazones".

El de Colombia: "Un sueño, tres colores y 50 millones de corazones" o el de Irán: "80 millones de personas, una nación y un latido del corazón" y Perú: "Estamos de vuelta; acá viajan 30 millones de peruanos".

Apelan a los animales: Corea del Sur: "Los Tigres de Asia, a conquistar el mundo" y 'Los Leones del Atlas', orgullo de Marruecos. Y Túnez: "Aquí llegan 'Las Águilas' de la mano de jugadores y aficionados".

Otros tocan la humildad: Costa Rica: "No hay imposible cuando todo un país juega" y Croacia: "Pequeño país, grandes sueños".

Los uruguayos lo hicieron poético: "Brilla el sol en Rusia, el cielo es celeste".

El autor será enviado especial al Mundial de Rusia 2018
Fuente:

Más Leídas