La nueva Ecosport ¿cuánto sale?

Por UNO

La nueva EcoSport llega al mercado Argentino luego de ser anunciada en junio del 2017. Es la tercera generación de un icono para la marca, ya que siempre fue muy bienvenida entre el publico mundial.

La nueva EcoSport se pudo ver en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y, para su lanzamiento, Ford eligió Mar del Plata, donde adelantó todo lo referido a la nueva SUV, por ejemplo que que habrá 10 versiones, con dos opciones nafteras (1.5 de 123 CV y 2.0 de 170 CV y el regreso del motor diésel (1.5 TDCi de 100 CV).

 Embed      

Las novedades en diseño pasan por el cambio de su frente: nuevos faros, que en el caso de la versión Titanium son de xenón, su paragolpes y parrilla giran notoriamente hacia la evolución del Kinetic Design

Las llantas son totalmente nuevas y de aleación, el clasico auxilio colgado en la parte trasera no desapareció.

 Embed      

Motores

Un punto fuerte de la nueva SUV es su motorización, las cuales se pueden agrupar en tres versiones o motores diferentes.

El primero es el nuevo 1.5 Dragon nafta, posee tres cilindros, con block y tapa de aluminio, colector de escape integrado a la tapa y distribución variable, que entrega 123 CV y 151 Nm.

 Embed      

El segundo motor es el ya conocido Nafta de 2.0, que ahora cuenta con inyección directa, también con block de aluminio y doble distribución variable, que desarrolla 170 CV y 202 Nm de torque.

Finalmente está el motor turbodiesel TDCi, con unos 100 CV y 215 Nm de par.

Como se dijo, hay al menos 10 versiones de la nueva Ecosport, las mismas vendran con una cantidad de tres con motorizaciones de 1.5 Dragon, 2.0 GDI y 1.5 TDCi, en cada una de ellas se podrá optar por una caja manual de cinco marchas o a una transmisión automática, que en esta oportunidad incorpora convertidor de par y seis velocidades. Dentro de la paleta hay dos opciones de tracción, simple -en la mayoría de las versiones- e integral para la variante Freestyle.

Precios

 Embed