Autos Sábado, 19 de mayo de 2018

Chevrolet anunció sus 20 lanzamientos hasta 2020

El nuevo portfolio de vehículos incluye renovación de producto y la llegada de nuevos modelos a diversos segmentos.

La filial de la automotriz General Motors anunció que Chevrolet lanzará 20 nuevos productos y 10 nuevas versiones, además de series especiales en los próximos cuatro años en el Mercosur.

La inversión conjunta con los proveedores de 500 millones de dólares (de los cuales 300 serán invertidos por GM), que fue anunciada el año pasado, redundará en la salida de uno de estos nuevos modelos en 2020, mientras ya se está ejecutando en el Complejo Automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe.

El nuevo portfolio de vehículos incluye renovación de producto y la llegada de nuevos modelos a diversos segmentos.

"Esta es la mayor renovación de la línea Chevrolet en la historia de nuestra marca en la región, y refuerza nuestro compromiso de colocar al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Los nuevos productos van a sorprender al mercado con contenidos y tecnologías inéditas", afirmó Carlos Zarlenga, presidente de GM para Mercosur.

Chevrolet es la marca líder del mercado en Mercosur desde hace más de dos años y Onix es el modelo más vendido de la región desde 2015.

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos.

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur y ese año Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina.

Más noticias