autos autos
domingo 20 de mayo de 2018

Adelanto: renovación para Citroën C4 Cactus

La versión 2018 del C4 Cactus de Citroën se prepara para arribar a la Argentina. Cambió su diseño, renovó otros aspectos y se espera que llegue durante el segundo semestre del 2018. Otro dato importante es que este vehículo del Grupo PSA será producido en la planta de la firma en Porto Real, Brasil.

Con una silueta marcada, el nuevo SUV Cactus nace de la inspiración de los equipos de diseño del Groupe PSA de América Latina para atender las demandas y el gusto de los clientes de América Latina.

A primera vista el modelo seduce por su estilo moderno y disruptivo, caracterizado por líneas orgánicas y por el frente alto y expresivo. Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve a reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV, proponiendo una silueta más dinámica.

Si bien todavía no hay confirmación sobre motores, se espera que este vehículo se presente con dos versiones. La primera, un propulsor nuevo, un 1.6 THP, el cual entrega 163 CV y la segunda, el conocido motor de la versión anterior, PureTech 1.2, el cual ofrece 110 CV.
Fuente:

Más Leídas