Diario Uno > Automovilismo > Valtteri Bottas

Valtteri Bottas se quedó con el segundo ensayo en Yas Marina

El piloto de Mercedes se quedó este viernes con el segundo ensayo libre en el circuito Yas Marina, escenario del Gran Premio de Abu Dhabi

El piloto Valtteri Bottas (Mercedes) se quedó este viernes con el segundo ensayo libre en el circuito Yas Marina, escenario del Gran Premio de Abu Dhabi, por la última fecha del Mundial de Fórmula 1.

Te puede interesar...

El finlandés marcó un tiempo de 1m36s276 en su mejor vuelta y se ubicó en el primer lugar a dos décimas que su compañero de equipo, Lewis Hamilton (Mercedes), quien culminó en el segundo lugar mientras que Max Verstappen (Red Bull) fue el tercero.

Detrás se ubicó Alexander Albon (Red Bull), quien obtuvo el cuarto puesto, mientras que la quinta colocación fue para Lando Norris, (McLaren) y en el sexto puesto terminó Esteban Ocon (Renault).

https://twitter.com/F1/status/1337405615803674624

Además, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) finalizó en la séptima posición mientras que Charles Leclerc (Ferrari) quedó en el octavo lugar, Daniel Ricciardo (Renault) se ubicó en el noveno puesto y Lance Stroll (Racing Point) completó el top ten.

Bottas-Abu-Dhabi-1.jpg

Durante esta sesión hubo bandera roja tras la rotura del motor del Alfa Romeo de Kimi Raikkonen que produjo un incendio en su monoplaza, el cual fue apagado por el propio piloto finlandés que tomó un extinguidor oficial de de pista.