Diario Uno > Automovilismo > Turismo Carretera

Turismo Carretera: Santero y Jalaf estará en San Nicolás

La carrera del Turismo Carretera, que se llevará a cabo en el Autódromo de San Nicolás el próximo fin de semana, contará con la presencia de 42 pilotos

La carrera del Turismo Carretera (TC), que se llevará a cabo en el Autódromo de San Nicolás el próximo fin de semana y que marcará el reinicio de la competencia tras el parate de seis meses por la pandemia de coronavirus, contará con la presencia de 42 pilotos y se destacan los mendocinos Julián Santero y Matías Jalaf.

La citada carrera corresponde a la tercera fecha del año en referencia al Turismo Carretera, certamen que tiene como líder del campeonato a Facundo Ardusso con 79 puntos mientras que en el segundo lugar se ubica Juan Cruz Benvenuti que suma 72.5 unidades y fue el último ganador de la categoría en la competencia que se disputó en Neuquén.

Te puede interesar...

https://twitter.com/JulianSantero/status/1303097148846862338

La jornada del TC arrancará el próximo viernes y los pilotos que estarán son: Agustín Canapino, José Manuel Urcera, Mariano Werner, Facundo Ardusso, Valentín Aguirre, Leonel Pernía, Juan Bautista De Benedictis, Santiago Mangoni, Christian Ledesma y Jonatan Castellano.

Además competirán: Gastón Mazzacane, Emiliano Spataro, Juan Martín Trucco, Gabriel Ponce de León, Juan José Ebarlín, Norberto Fontana, Emanuel Moriatis, Nicolás Bonelli, Nicolás González, Facundo Della Motta, Esteban Gini, Juan Pablo Gianini y Juan Catalán Magni.

A ellos se le suman: Nicolás Cotignola, Leandro Mulet, Julián Santero, Matías Jalaf, Diego Ciantini, Mathías Nolesi, Mauricio Lambiris, Pablo Costanzo, Martín Ponte, Juan Cruz Benvenuti, Carlos Okulovich, Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva, Gastón Ferrante, Diego De Carlo, Marcelo Agrelo, Alan Ruggiero, José Luis Di Palma, José Ignacio Savino y Nicolás Trosset.

Los protocolos sanitarios para la vuelta del TC

La carrera en San Nicolás-la tercera fecha del calendario 2020- se disputará sin público y con un estricto protocolo sanitario en las inmediaciones del circuito.

En este sentido, se estableció que cuando alguien ingrese al autódromo el día jueves no podrá salir hasta el domingo. A su vez, cada equipo que integra la categoría deberá ocuparse de ingresar con los víveres necesarios hasta la finalización de la actividad.

En cuanto a los servicios sanitarios, “además del servicio de ambulancia propio, habrá dos centros de atención: uno para control especializado y otro en caso de politraumatismos”, se informó oficialmente.