Diario Uno > Automovilismo > Sebastian Vettel

Sebastian Vettel ya piensa en su futuro en la Fórmula 1

El alemán, cuatro veces campeón de la Fórmula 1 y actual piloto de Ferrari, resaltó que deberá "ponerse rápido en forma" para adaptarse a su nuevo equipo

El alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón de la Fórmula 1 y actual piloto de Ferrari, resaltó este lunes que deberá "ponerse rápido en forma" para adaptarse a su nuevo equipo, Aston Martin, con el que continuará su carrera en la temporada 2021 en la máxima categoría automovilística internacional.

Te puede interesar...

“Será un gran desafío llegar a tener el control de todo. Habrá que ponerse rápido en forma” sostuvo el germano, de 33 años, que ya fue garantizado como nuevo piloto de la casa británica, que sustituirá a los actuales Racing Point.

“En enero y febrero (de 2021) me meteré en el proyecto e intentaré asegurarme de que he entendido todas las cosas que hay que entender antes de que empiece a manejar en pruebas y carreras” certificó Vettel al sitio web de la máxima categoría.

El cuatro veces campeón mundial (de 2010 a 2013 con Red Bull) pasó seis temporadas en Ferrari, aunque ninguna de ellas le ha sido tan esquiva como este incómodo 2020, en donde cosechó un sexto puesto (Gran Premio de Hungría) como mejor resultado.

vettel1.jpg
vettel2.jpg

“Me parece que 2021 debería ser un año similar en cuanto a los coches. No habrá una cosa puntual para conocer sino lo ideal será insertarme en el equipo y en el ritmo en el que están trabajando”, agregó Vettel, quien ganó 14 pruebas para la casa de Maranello.

Sin embargo, pese a la frustrante campaña en este certamen, donde sólo reúne 18 puntos, el alemán admitió que extrañará “todo lo que rodea” a la marca italiana.

“Me tendré que acostumbrar a no convivir más con la gente, con el espíritu, con la leyenda de un equipo del que he sido fan desde chico inspirándome en Michael (Schumacher)”, expresó en torno al siete veces campeón mundial, ya retirado de la actividad.

“La buena noticia es que veré a buena parte de ellos regularmente el año que viene, aunque sea de una manera distinta”, sentenció Vettel.