Diario Uno Automovilismo Michael Schumacher
Imperdible

Schumacher ya está disponible en Netflix

El documental sobre la vida de Michael Schumacher, 7 veces campeón de Fórmula 1, puede verse en Netflix desde este miércoles 15 de septiembre

Por UNO

Schumacher, el documental sobre la trayectoria del 7 veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, está disponible en Netflix desde este miércoles.

El documental de 112 minutos, que puede verse en 190 países y traducido en 30 idiomas, abarcará la vida del piloto alemán desde sus inicios, su coronación en la Fórmula 1 y el trágico accidente de esquí sufrido en en los Alpes franceses en 2013.

Seguir leyendo

netflix-1.jpg
Netflix estrenó el esperado documental sobre Michael Schumacher.

Netflix estrenó el esperado documental sobre Michael Schumacher.

“Ya no es el mismo, pero sigue aquí con nosotros”, reveló su esposa Corinna hace unos días en referencia al estado de salud del piloto alemán que ha sido mantenido bajo un estricto hermetismo desde que ocurrió el accidente.

Schumacher, dirigido por Vanessa Nocker, Hanns-Bruno Kammertoens y Michael Wech, cuenta con el aval de la familia e incluye testimonios de su esposa Corinna y sus hijos, Gina Maria y Mick, actual piloto de Haas en la Fórmula 1. Además, también hay entrevistas a Rolf y Ralf, padre y hermano de Michael Schumacher y al también piloto alemán Sebastian Vettel.

https://twitter.com/andresp/status/1438132564938665985

“De repente ves las cosas con otros ojos. Di una vuelta por Silverstone con un auto normal y pensaba ‘En este punto podría morir, en este otro también’. Es increíble, conozco el circuito pero hay muchos puntos en los que puedes tener un accidente y morir. No pensaba en otra cosa”, reflexiona Schumi en una de las entrevistas recordando el trágico fin de semana de Imola 1994, cuando murieron el austríaco Roland Ratzenberger y el brasileño Ayrton Senna.

Temas relacionados: