Diario Uno > Automovilismo > Ricardo Torlaschi

Ricardo Torlaschi tiene todo listo para debutar en el Dakar

El piloto mendocino realizó el test previo a la competencia y quedó muy satisfecho con el rendimiento del UTV que alista el Xtreme Plus francés

El piloto mendocino Ricardo Torlaschi realizó el test previo al Rally Dakar (se desarrollará desde el próximo domingo 3 de enero hasta el viernes 15) y quedó muy satisfecho con el rendimiento del UTV que alista el Xtreme Plus francés. El PCR dio negativo (pasaron las 48 horas del aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus) y ahora solo resta esperar que se inicie una nueva competencia en Arabia.

Será el segundo Dakar de Torlaschi sobre un UTV y, en esta oportunidad, estará navegando junto al ecuatoriano Sebastián Guayasamín con quien buscará pelear por el top cinco de la competencia.

Te puede interesar...

Este jueves tuvo su primer contacto con la unidad que alista el Xtreme Plus francés y ambos pilotos quedaron muy conformes con el test realizado en Jeddah. "Va muy bien el auto. La verdad que la ansiedad que tenemos es mucha y subirnos sirvió para comenzar a bajar esa tensión previa de estar ante un nuevo desafío", dijo Torlaschi.

"Tenemos muchas y buenas expectativas para la carrera. Nos hemos preparado muy bien física y mentalmente. El equipo ha trabajado sin pausas para entregarnos una herramienta que nos permita ir a buscar un gran resultado", agregó.

"Que haya salud, paz, trabajo y que sea mucho mejor que este complicado 2020 que nos hizo ver el futuro de manera diferente y nos enseñó a valorar aún más lo que nos rodea. Felicidades para todos", dijo al mandar un saludo a la gente de su pueblo.

El sábado habrá un pequeño prólogo de 11km que calentará los motores y desde el domingo comenzará la acción.

Fuente: Prensa Ricardo Torlaschi.