Diario Uno > Automovilismo > Pernía

Pernía asustó a todos con un espectacular accidente

El piloto tandilense perdió el control de su Vento en la prueba de la Clase 3 del TN en el Mouras y preocupó a más de uno

La sexta final de la Clase 3 de Turismo Nacional en el autódromo de La Plata tuvo un inicio algo accidentado, porque Leonel Pernía perdió el control de su VW Vento en la segunda vuelta y terminó a un costado de la pista, después de un importante salto de su vehículo generado por un talud que se encuentra antes de la contención.

El piloto tandilense fue trasladado en ambulancia hacia el sector sanitario del circuito platense por precaución, según indicó el responsable médico de la competencia, Gonzalo Peralta.

Te puede interesar...

Momentos antes, cuando llegó la asistencia a su auto, Pernía acusó un dolor “normal” en el cuello pero se mostró en buenas condiciones físicas.

“Estamos bien. Fue fuerte el golpe y el auto se rompió mucho, pero físicamente nunca estuve comprometido. Obviamente con los golpes lógicos”, manifestó el piloto bonaerense a a TV Pública, después de ser examinado y de salir por sus propios medios del centro médico del circuito.

https://twitter.com/RegueiraLeo/status/1330570581071323137