Automovilismo Patricio Di Palma
Pandemia

Patricio Di Palma está internado con coronavirus

Patricio Di Palma, expiloto de Turismo Carretera, está internado en un centro asistencial de Arrecifes, contagiado de coronavirus.

Patricio Di Palma, expiloto de Turismo Carretera, está internado en un centro asistencial de Arrecifes, contagiado de coronavirus, que derivó hacia un complejo cuadro de neumonía del cual el paciente está recuperándose.

Uno de los componentes de la familia más famosa del automovilismo argentino, de 49 años, está afectado por coronavirus desde "el miércoles pasado", cuando le otorgaron el resultado del hisopado.

View this post on Instagram

A post shared by Patricio Di Palma (@patriciodipalma) on

Con el correr de las horas, la salud de Patricio desmejoró, le subió la fiebre y debió ser internado en el Hospital Municipal "Santa Francisca Romana" de su ciudad natal.

"Ahora, por suerte, está mucho mejor. Nos dijeron que le aplicaron plasma", contó a Télam José Luis, hermano mayor de Patricio y padre de Luis José.

Patricio-Di-Palma-coronavirus.jpg

"Patricio está bien. Me envió una foto en la que se lo ve sonriente. No se descarta que en las próximas horas le den el alta", agregó José Luis, de 54 años.

Patricio es considerad paciente de riesgo, desde que le donó uno de sus riñones a su hija Agustina, en 2018.

Por ello fueron examinadas tanto la adolescente, la madre de ella y María Cayetana Picoy, la viuda de Rubén Luis "Loco" Di Palma, madre de José Luis, Patricio y Marcos. Los tres resultados arrojaron "negativo" en coronavirus.

Patricio Di Palma fue piloto del TC durante quince temporadas (1995-2009) y logró el subcampeonato en la edición 2006, con un Torino Cherokee.

Temas relacionados: