Diario Uno > Automovilismo > Patricio Di Palma

Patricio Di Palma, con coronavirus, fue dado de alta del hospital

El ex piloto Patricio Di Palma recibió el alta tras haber estado internado en un centro de salud de Arrecifes por un cuadro de coronavirus

El ex piloto Patricio Di Palma recibió el alta en las últimas horas tras haber estado internado en un centro de salud de la ciudad bonaerense de Arrecifes por un cuadro de coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio.

Di Palma estuvo en el Hospital Santa Francisca de Arrecifes, donde permaneció unos días bajo observación, debido a una infección leve en la base de sus pulmones luego de haber dado positivo en coronavirus el pasado el miércoles 26 de agosto.

Te puede interesar...

Patricio-Di-Palma-coronavirus-1.jpg

El ex piloto, quien es paciente de riesgo por haberle donado un riñón a su hija Agustina, recibió en el citado centro sanitario plasma de pacientes recuperados para que sus defensas desarrollen los anticuerpos necesarios.

Patricio-Di-Palma-coronavirus.jpg

Tras las evaluaciones y seguimiento de su estado de salud, Di Palma se mantuvo estable y mostró una buena evolución, por lo cual los médicos decidieron darle de alta y que continúe con el tratamiento y reposo en su domicilio.