Diario Uno > Automovilismo > Matías Rossi

Matías Rossi ganó de punta a punta en el Top Race V6

El delvisense, con Toyota Camry, se llevó la victoria en la quinta fecha del campeonato de la especialidad, que se desarrolló en el autódromo de Córdoba

El delvisense Matías Rossi, con Toyota Camry, se llevó la victoria en la final del domingo en el Top Race V6, que por la quinta fecha del campeonato de la especialidad se desarrolló en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

Te puede interesar...

Al cabo de los 30 minutos de la carrera, más una vuelta, al trazado de 4.047 metros de cuerda, escoltaron al líder del campeonato, Matías Rossi, los cordobeses Franco Girolami (Mercedes) y Marcelo Ciarrocchi (Fiat).

En el Top Race Series, que compartió pista con el Top Race V6, triunfó el arrecifeño Stéfano Di Palma (Fiat Cronos), escoltado por rionegrino Facundo Aldrighetti (Mercedes), y el santafesino de Humboldt, Ian Reutemann (Toyota).

https://twitter.com/TopRaceOk/status/1328027505295495169
https://twitter.com/TopRaceOk/status/1328041733242949635

Disputadas cinco fechas del campeonato de Top Race V6, encabeza las posiciones el bonaerense Matías Rossi (Toyota Camry), con 124 puntos, y detrás se ubican el cordobés Franco Girolami (Mercedes), 83, el delvisense Diego Azar (Cruze), 66, y el chubutense Lucas Valle (Mitsubishi), 46.

En Top Race Series, realizadas tres fechas, lidera la tabla el el santafesino Ian Reutemann (Toyota), 69 puntos, escoltado por el arrecifeño Stéfano Di Palma (Fiat), 63, y el rionegrino Facundo Aldrighetti (Mercedes), 45.

La próxima fecha del Top Race V6 y Series será el 20 de diciembre con escenario a confirmar.