Diario Uno > Automovilismo > Lucio Álvarez

Lucio Álvarez, prendido adelante en el Rally de Kazajistán

El mendocino Lucio Álvarez se mantiene 3ro. en la general del Rally de Kazajistán que le sirve de preparación para el Dakar 2022

Lucio Álvarez, a bordo de la Toyota Hilux, sigue en la lucha por los primeros puestos en el Rally de Kazajistán, carrera en la que volvió a competir en el marco de preparación para el Dakar 2022 que se llevará a cabo en Arabia Saudita.

Lucio Álvarez, en su Toyota Hilux del equipo Overdrive, no fue el mejor mendocino en la jornada de este viernes ya que Sebastián Halpern y Bernardo Graue se ubicaron en el 3er puesto.

La Toyota Hilux tripulada por Álvarez y el copiloto español Armand Moleón está en el 3er. puesto de la clasificación general con un tiempo acumulado de 9h 40' 23".

alvarez-kazajistan (1).jpg
Lucio Álvarez está 3ro. en la general del Rally de Kazajistán.

Lucio Álvarez está 3ro. en la general del Rally de Kazajistán.

El líder es el francés Mathieu Serradori, con un Buggy Century y un tiempo de 9h 24' 16" y segundo está el saudí Yazeed Al-Rajhi, ganador de la etapa de este viernes, con la otra Toyota Hilux del Overdrive, 9h 24' 38".

En motos, Franco Caimi tuvo una buena 3ra. etapa y se ubicó 4to con la Hero 450 Rally. "Contento por levantarnos y poder seguir dando lo mejor después de ayer. Gracias a todo el team", expresó el mendocino que está 12do. en la general con un tiempo acumulado de 17h 22' 02".

El puntero de la general es nuevamente Ross Branch, con Yamaha y un tiempo de 9h 45' 46".

Otro argentino destacado es Manuel Andújar, ganador del Dakar 2021 y líder en cuatriciclos.

Seguir leyendo