Diario Uno Automovilismo Julián Santero
Súper TC2000

Julián Santero se subió al podio en el Súper TC2000

El piloto mendocino Julián Santero (Toyota) logró posicionarse en la tercera colocación del Súper TC2000, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez

Por UNO

Agustín Canapino se llevó este domingo un sufrido triunfo en la primera final del año del Súper TC2000, que se corrió en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. El piloto mendocino Julián Santero (Toyota), por su parte, logró posicionarse en la tercera colocación, luego de una gran performance mostrada en la carrera y a lo largo de todo el fin de semana.

Bernanrdo Llaver (Chevrolet), el otro mendocino en competencia, realizó una enorme prueba, para finalmente cerrar la carrera en la sexta ubicación.

Seguir leyendo

Agustín Canapino, el arrecifeño de Chevrolet, madrugó en la largada a Matías Rossi y luego pasó prácticamente toda la carrera aguantando los embates del piloto de Toyota, quien fue el máximo dominador desde el jueves hasta este domingo, que no pudo contra el Cruze vencedor.

Es más, en la última curva parecía que finalmente Rossi lograba su objetivo, pero Agustín Canapino, yendo a la chapa, logró mantener la línea dejando sin pista a su adversario.

“Todavía no bajo la adrenalina, fue una carrera muy dura. Matías tenía un mejor auto, pero me benefició haber largado mejor y haber corrido en el (circuito) 8”, expresó el ganador tras la carrera, en declaraciones a Canal 13.

https://twitter.com/TyCSports/status/1307705383897772032

Es para resaltar el tercer puesto de Julián Santero (Toyota Gazoo Racing). Cuarto fue Facundo Ardusso con su Renault Fluence. Rubens Barrichello, en su debut como piloto titular de la categoría, finalizó octavo con su Corolla.

Canapino y Rossi finalizaron la primera fecha igualados en la cima del campeonato, que continuará el próximo fin de semana en el mismo escenario.

https://twitter.com/SuperTC2000/status/1307703668154740737

Temas relacionados: