Automovilismo Hamilton
¡Qué grande!

Hamilton tuvo un gesto que lo define como un gran campeón

El británico Lewis Hamilton, en la previa del Gran Premio de Portugal de Fórmula 1, se lució ante sus fanáticos durante una prueba de neumáticos

Luego de lo que fue la gran victoria del holandés Max Verstappen (Red Bull) en el Gran Premio de Emilia-Romaña en el trazado de Imola, el circo de la Fórmula 1 ya piensa en lo que será la nueva fecha del Campeonato Mundial, que ya tuvo al británico Lewis Hamilton sobresaliendo por un lindo gesto.

hamilton.jpg

El piloto de Mercedes, en vísperas de lo que será el Gran Premio de Portugal, el próximo domingo 2 de mayo, se ganó la ovación de sus aficionados mientras realizaba las pruebas de los neumáticos.

Hamilton, ante la presencia de sus fanáticos mientras realizaba el test de Pirello de los compuestos de 18”, frenó casi del todo su monoplaza en la pista y saludó a los amantes de la F1, en un gesto que habla muy bien del gran campeón de la Fórmula 1.

hamilton1.jpg

La Fórmula seguirá su curso el 2 de mayo en el circuito portugués de Portimao, con 66 vueltas al Autódromo Internacional de Algarve.

https://twitter.com/Formula1arg1/status/1384966969426907136

Temas relacionados: