Automovilismo Hamilton
F1

Hamilton dio positivo de coronavirus y no estará en Sakhir

El piloto británico dio positivo en coronavirus tras realizarse una prueba PCR por lo cual fue aislado y no podrá estar en el Gran Premio de Sakhir

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) dio positivo en coronavirus tras realizarse una prueba PCR por lo cual fue aislado y no podrá estar presente este fin de semana en la competencia de Bahrein, por el Gran Premio de Sakhir.

"Mercedes lamenta anunciar que Lewis Hamilton ha dado positivo en covid-19 y no podrá participar este fin de semana en el Gran Premio de Sakhir. Lewis se sometió a tres pruebas la semana pasada y obtuvo resultados negativos en las tres. La última fue el domingo por la tarde en el Circuito Internacional de Baréin como parte del programa de test habitual de los fines de semana de carrera" señaló la escudería.

En un comunicado que difundió este martes, añadió: "Se levantó el lunes por la mañana con síntomas leves y al mismo tiempo le informaron de que un contacto antes de la llegada a Baréin había dado positivo. Lewis se hizo otro test y dio positivo. Su positivo se reconfirmó con un nuevo test".

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1333672817460654080
hamilton1.jpg
Hamilton.jpg

"Salvo por los síntomas leves, está en forma y bien. Todo el equipo le envía los mejores deseos para que tenga una pronta recuperación. Anunciaremos a nuestro piloto sustituto en el debido momento", culminó el escrito.

Ante esta situación la escudería Mercedes anunciará en las próximas horas al piloto que estará en Bahrein para reemplazar a Hamilton y los candidatos son Stoffel Vandoorne, Esteban Gutiérrez y George Russell

Temas relacionados: