Diario Uno > Automovilismo > Fórmula 1

Fórmula 1: Vettel tuvo problemas con los frenos y abandonó

En el Gran Premio de Italia, Sebastian Vettel sufrió un fallo en los frenos de su auto y tuvo que abandonar la carrera

El Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 no tuvo a los autos de Ferrari entre los diez primeros de la parrilla de salida, una prueba de la crisis que se vive en el equipo. Sin embargo, los problemas continuaron este domingo con el abandono de Sebastian Vettel por un problema con los frenos traseros.

En el Autódromo Nacional de Monza, el alemán solo pudo completar ocho vueltas lo que fue una pésima noticia para el cuatro veces campeón del mundo y el equipo italiano.

Te puede interesar...

Embed

El compañero de Charles Leclerc perdió uno de los componentes de los frenos traseros cuando se acercaba a la Parabólica. No obstante, logró superar la curva de 180 grados sin problemas aunque la siguiente frenada sería insalvable. El alemán clavó los frenos en la primera curva pero no hubo respuesta. Se fue largo, arrollando varios carteles de espuma. A los pocos segundos reportó el problema con los frenos.

A la siguiente vuelta, el piloto de Ferrari detuvo el coche en su garaje para confirmar su abandono.

https://twitter.com/DanniMendiola/status/1302603170527485952

De ese modo, el fin de semana ferrarista va camino de terminar de la peor de las maneras. posiblemente, una de las peores actuaciones que se recuerden de la formación de Maranello en su propia casa.

Segundo abandono del año

Es la segunda retirada para el alemán en lo que va de temporada, sumada a la del pasado Gran Premio de Estiria, en Austria.