Diario Uno > Automovilismo > Ferrari

Ferrari tiene la clave para evitar otra carrera frustrante

El alemán Sebastian Vettel aseguró que en el Gran Premio de Monza de Fórmula 1 de este fin de semana, buscarán que no haya otro momento "decepcionante"

El piloto alemán Sebastián Vettel, de Ferrari, expresó este jueves que está "muy confiado" en que logrará una mejora en su rendimiento en la carrera de la Fórmula 1 que se correrá el domingo próximo en el circuito de Monza, en Italia.

"Tenemos un paquete aerodinámico que esperamos que haga a las Ferrari más competitivas. Estoy muy confiado en que mejorará nuestro rendimiento en Monza", aseguró el alemán de 33 años.

Te puede interesar...

ferrari1.jpg

Vettel y su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, cumplieron actuaciones decepcionantes el pasado fin de semana, al concluir en los puestos 13 y 14 en el Gran Premio de Bélgica.

"Sabemos que nos será muy difícil competir para estar en los puestos de arriba, pero queremos mejorar y comenzar a sumar puntos, creo que en Monza tenemos una buena oportunidad", subrayó Vettel.

vettel.jpg

Ferrari se ubica quinta en el Campeonato Mundial de Constructores, sobre un total de diez equipos y que tiene como líder a Mercedes, con el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas.