Diario Uno > Automovilismo > Mick Schumacher

Ferrari sigue de cerca a Mick Schumacher

El jefe de la escudería Ferrari aseguró que observa en el piloto alemán Mick Schumacher muchas de las cualidades de su famoso padre, Michael

Mattia Binotto, jefe de la escudería Ferrari, dijo este viernes que observa en el piloto alemán Mick Schumacher muchas de las cualidades de su famoso padre, Michael, siete veces campeón de Fórmula 1.

Binotto destacó "la voluntad, la entrega, la curiosidad y la constancia" de Mick Schumacher, un joven piloto de 21 años que compite actualmente en la Fórmula 2 para la escudería Prema, y quien podría pasar pronto a la máxima categoría del automovilismo mundial.

Te puede interesar...

mick-schumacher2.jpg

El directivo de Ferrari dijo en una entrevista publicada por el diario italiano Corriere della Sera que, de todas maneras, Michael Schumacher seguirá siendo "seguramente uno de los campeones más fuertes de todos los tiempos".

Binotto participó como ingeniero en los boxes de Ferrari en la serie de títulos que Michael Schumacher ganó con entre 2000 y 2004 con la marca italiana.

mick-schumacher.jpg

En otro orden, Binotto defendió que Ferrari comunicara en mayo pasado que el piloto alemán Sebastian Vettel dejará a fin de año la escudería de Maranello.

"Lo queremos mucho a Sebastian y fue correcto darle la oportunidad de organizarse. Y si me remito a los hechos, no he encontrado un Vettel desmoralizado", concluyó el jefe de Ferrari.