Diario Uno > Automovilismo > Alonso

Fernando Alonso, en su regreso a la F1, arrasó con todo

El español estableció el mejor tiempo en la primera jornada de ensayos, últimos que la F1 realiza en la temporada que ya consagró un campéon

El español Fernando Alonso estableció el mejor tiempo en la primera jornada de ensayos, últimos que la Fórmula 1 realiza en Abu Dhabi, donde el domingo se cerró una nueva temporada con el triunfo del holandés Max Verstappen (Red Bull) y el séptimo título para el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

El asturiano, que regresa después de tomarse un año sabático, giró a bordo de un Renault, equipo con el que volverá a correr la próxima temporada y con el que logró sus dos coronas mundiales en 2005 y 2006, recordó la agencia italiana ANSA.

Te puede interesar...

https://twitter.com/alo_oficial/status/1338885162042609669

Por su parte el alemán Mick Schumacher (Haas), hijo de Michael y que en 2021 saltará a la máxima categoría tras salir campeón de la F2, quedó en el último lugar.

Con un tiempo de 1m36s333, Alonso aventajó al holandés Nyck de Vries, debutante absoluto en la máxima categoría.

Las Ferrari, al mando de Antonio Fuoco y del ruso Robert Shwartzman, quedaron en el séptimo y undécimo tiempo, mientras que Schumacher, que hizo su estreno en las libres del GP de Abu Dhabi con Haas el viernes, cerró con 1.39.947.