Diario Uno > Automovilismo > TC

El TC despide a un piloto que anunció su retiro

A través de una carta, el piloto decidió ponerle fin a su carrera deportiva y seguirá al frente de su equipo

Laureano Campanera fue uno de los pilotos más carismáticos del Turismo Carretera. Por ser un defensor acérrimo de Chevrolet y, pese a no poder ganar en sus 106 competencias disputadas, se ganó el corazón de la "15" que lamentó el inesperado anuncio a días de disputarse la fecha final de la temporada 2020.

A través de una carta, el piloto bonaerense del TC decidió ponerle fin a su carrera deportiva y seguirá al frente de su equipo, el LCA Racing, para trabajará en pos de mejorar distintos aspectos de la categoría: "Me llegó el momento en el que no sentí ganas de subirme al auto. Fue justamente el sábado en San Juan. No me pidas explicación".

Te puede interesar...

laureano-campanera.jpg

"Creí que era un mito eso del ‘momento’. Lo sentí y actúe sin dudarlo. Supe que después de tantos años disfrutando lo que tanto me gusta, en la categoría que amo, el TC, había llegado a su fin”, escribió en las redes sociales.

Y continuó: ''En el 2016 me había ido muy enojado. Hoy me retiro porque así lo siento. Agradecido por todo lo que me brindó y sin reprocharme nada de lo que di para el TC. Seguiré con fiel espectador, como dueño de equipo, y seguiré defendiendo siempre los intereses de los pilotos para que tengamos la mejor categoría del país por mucho tiempo más''.

En el final, Campanera señaló que la decisión es irrevocable. “Me voy feliz. No estoy triste y esta vez es un adiós definitivo como piloto, claro, pero me van a tener que seguir aguantando en pos de un TC mejor”, concluyó.