Diario Uno Automovilismo Carlos Reutemann
Automovilismo

El homenaje de un ex campeón del mundo a Carlos Reutemann

Sebastián Vettel, cuatro veces campeón de Fórmula 1, llevó un casco con la frase Adiós Carlos en homenaje al recientemente fallecido Carlos Reutemann

Por UNO

El alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) le rindió tributo al recientemente fallecido Carlos Reutemann, en las sesiones de práctica para el Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1 que se realizará este fin de semana en el circuito de Silverstone.

Seguir leyendo

Sebastian Vettel, de 34 años, lució un casco en el que puede observarse la frase Adiós Carlos, la bandera argentina y el dibujo característico que solía utilizar el piloto argentino en el elemento protector de la cabeza, por las décadas del ’70 y ’80.

vettel-reutemann-1.jpg
Adiós Carlos, expresó Sebastián Vettel desde su casco en tributo a Carlos Reutemann.

Adiós Carlos, expresó Sebastián Vettel desde su casco en tributo a Carlos Reutemann.

"Cuando tienes un piloto que ama y aprecia la historia de la Fórmula 1, este es el tipo de calcomanía de casco que busca. Bien hecho, Seb Vettel. #AdiósCarlos #RIPCarlosReutemann", expresó el periodista Matt Bishop, mostrando la imagen del casco de Vettel.

Carlos Reutemann alcanzó 12 triunfos en 146 presentaciones en la Fórmula 1, entre 1972 y 1982. Corrió para las marcas Brabham, Ferrari, Lotus y Williams.

El Lole obtuvo el subcampeonato mundial de pilotos en la temporada 1981 al mando de un Williams, cuando fue desplazado por apenas un punto en el certamen por el brasileño Nelson Piquet (Brabham), que le ganó el título en la última prueba de esa temporada, desarrollada en el autódromo callejero de Las Vegas, en los Estados Unidos.