Diario Uno > Automovilismo > Top race

El GP Coronación de Top Race tendrá público

El Top Race confirmó que el Gran Premio Coronación que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, será con público

El Top Race confirmó que el Gran Premio Coronación que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, será con público en las tribunas ya que podrán asistir "500 personas".

"Tenemos una excelente noticia para darles. Desde la categoría estábamos ansiosos de confirmar el regreso del público a una carrera de nuestra categoría y el fin de semana del 27 y 28 de febrero podremos contar con nuestros fans en las tribunas del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires", indicó el Top Race a través de un comunicado.

Te puede interesar...

En el mismo indicó además: "Hemos esperado mucho tiempo para poder volver a tenerlos con nosotros y, si bien el Gran Premio Coronación tendrá un cupo limitado de espectadores que será de 500 personas, estamos felices de poder contar con ustedes en la definición de nuestros campeonatos que seguramente será apasionante como fue el desarrollo de toda la temporada 2020".

"Una vez más acudimos a nuestro público para pedirles su colaboración y así seguir cuidándonos entre todos. Aquellas personas que puedan vivir la gran definición del campeonato 2020 en las tres divisionales del Top Race deberán respetar las normas básicas", añadió.

Asimismo, los organizadores subrayaron la importancia de "usar el barbijo y/o tapabocas de la forma correcta permanentemente, mantener el distanciamiento y respetar las normativas establecidas para poder disfrutar de este gran evento automovilístico de la mejor forma".

Según se informó, el costo de la entrada será de 850 pesos que incluyen el uso del estacionamiento, los sectores destinados para este evento son el Palco Oficial y las tribunas A y B.