Automovilismo Danilo Gil
Turismo Pista

Danilo Gil comenzó una nueva etapa en la Clase 1

El piloto de Guaymallén Danilo Gil, volvió al plano nacional y ya calentó motores para la doble fecha de este fin de semana en la Clase 1 del Turismo Pista

Por UNO

Danilo Gil tuvo este viernes su estreno en la Clase 1 del Turismo Pista y su balance es positivo, más allá de que el resultado parcial en las pruebas no lo marque como tal.

En ambos ensayos, el de Guaymallén buscó no dejar nada librado al azar teniendo en cuenta que, además, es la primera puesta pista del Fiat UNO que atiende la familia Paladini. Y, por fortuna, encontraron un problema en una manguera de nafta que no le permitió funcionar de la manera deseada.

De igual manera, la unidad tiene potencial y este sábado buscarán realizar una buena clasificación teniendo en cuenta que habrá mucho por disputar en el autódromo de Buenos Aires.

"Descubrimos un problema con una manguera de nafta que lo vamos a solucionar. Realmente el auto va muy bien, me pude medir con algunos de mi grupo y quedamos muy conformes. Hicimos tiempos altos justamente por esa falla por lo que tenemos muchas y buenas expectativas para lo que resta por disputar", dijo.

La actividad del sábado tendrá entrenamientos, clasificación y por la tarde se disputará la primera de las dos competencias pactadas para el fin de semana. El horario de largada será a las 14.10 y se verá en vivo por la plataforma de TyC Sports Play.

Temas relacionados: