Diario Uno > Automovilismo > Agustín Canapino

Agustín Canapino correrá la fecha del Súper TC2000 en Río Cuarto

Agustín Canapino, quién marcha segunda en el campeonato de Súper TC2000, correrá en Río Cuarto tras recuperarse de coronavirus

El piloto Agustín Canapino señaló que tras recuperarse de coronavirus estará presente en la carrera del Súper TC2000 que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto en el marco de la séptima fecha de la categoría.

"Quería contarles que estoy muy bien, transitando las últimas horas de mi aislamiento en Arrecifes. Por suerte sólo el primer día tuve un poco de fiebre y transité sin problemas esto del COVID-19", señaló Canapino a través de un video en la redes sociales.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJt3awAJFJl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Asimismo añadió: "Por suerte me tocó en un momento positivo que no había competencias y voy a poder decir presente este fin de semana con todo el equipo Chevrolet YPF. Quiero pedirles por favor que se cuiden y que se tome conciencia. Sabemos que a los jóvenes le hace poco y nada, pero sí a los adultos mayores".

El piloto arrecifeño se encuentra en el segundo puesto del certamen del Súper TC2000, a 21 puntos del líder Matías Rossi (Toyota), y había dado positivo en coronavirus el pasado 31 de diciembre, aunque su equipo lo informó públicamente un día después a través de un comunicado.

canapino-2.jpg
El Chevrolet de Agustín Canapino estará en Río Cuarto.

El Chevrolet de Agustín Canapino estará en Río Cuarto.

Arranca el sábado.

La séptima fecha del Súper TC2000 comenzará el próximo sábado en el mencionado autódromo de la ciudad cordobesa de Río Cuarto con dos competencias: la Clasificatoria, durante el primer día del fin de semana, y la Final del domingo.

Tal como sucedió en la mayoría de las citas anteriores, la actividad en pista comenzará el sábado con un entrenamiento exclusivo para debutantes de 09:55 a 10:10, mientras que luego será el ensayo para todos los competidores de 10:20 a 11:10.

En tanto, de 13:10 a 13:30 será el turno de la clasificación y a las 15:20 se largará la carrera clasificatoria que está pactada a 20 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El domingo se disputará solamente la competencia Final, a 41 giros o un máximo de 50 minutos de duración.