Viernes, 25 de mayo de 2018

Arrancó la Liga del Martín Zapata

El viernes 4 de mayo comenzó la liga de fútbol de salón de la Escuela de Comercio Martín Zapata y el viernes pasado se jugó la segunda fecha.

Esta fecha empezó con un partido muy peleado hasta el final, entre La Famosa 36 y Las Trenzas Del Pelado.

Los tres puntos se los llevó La Famosa 36, ganando 2 a 1, con goles de Galo Marin y Lucho Rodriguez, el gol de Las Trenzas del Pelado lo marcó Franco Guerci.

En simultáneo se jugó el partido entre Tembleke y Sotigo Davinch, que terminó ganando muy cómodo por 8 a 1 este último. A continuación, se concretó el partido entre Inventaron el VAR y Bigote FC, partido que tuvo nada más y nada menos que 11 goles y se lo terminó llevando Bigote FC con el resultado final de 6 a 5; Juan Pablo Rivera fue el goleador marcando un hack trick para el equipo vencedor.

En otra cancha se jugó otro partido con muchos goles, Tiki Tiki y Covin Sal, en este encuentro el equipo liderado por Paul Rojas venció a Tiki Tiki por 15 a 1. Luego se enfrentarían Isenbeck y De Taquito, partido en el que este último no pudo con su rival y terminó cayendo por 6 a 2.

También se disputó el partido entre NDEAH y RATV, choque trabado que terminó ganando por 3 a 1 RATV gracias a un doblete de Lucas Belelli.

Por otro lado se jugó un duelo que fue con un resultado muy abultado, en el que Ilolay venció a Robachoclos por 7 a 1, con doblete de Lorenzo Assumma y Julian Poido.

La fecha de la liga masculina del turno tarde terminaría con los partidos de Ruat eze- Chanchgo Tim y Biri Biri- Chacales, el primero finalizó 6 a 1 a favor de Ruat Eze, con un triplete de Fernando Gallardo y otro de Nadir Mazza. El segundo se lo llevó Biri Biri derrotando por 5 a 3 Chacales.

En paralelo con la liga masculina se jugó la femenina y se disputaron tres encuentros. El primero, con una destacada actuación de Micaela Escudero, Aquiles Bailo venció por 9 a 0 a Girls Team.

Más tarde, se jugó el partido entre Fachipiolas y Barcelocas, en este encuentro salió victorioso Fachipiolas, ganando por 8 goles sobre 2 que realizo Barcelocas, con un triplete para Victoria Leon.

La fecha femenina se cerró con una increíble goleada de 15 a 0 de Las Justitas sobre Las Leonas, lo más sorprendente de este resultado es que el equipo ganador jugó con una jugadora menos, aunque poco le importó para jugar, gustar, golear y llevarse los tres puntos.

Más tarde, a partir de las 15 arrancó la liga masculina de los chicos de la mañana.

La segunda fecha inicio con el partido entre Pholvazo y Mufasa, encuentro que terminó ganando Pholvazo 3 por 2 con goles de Bruno Agnello, Gonza Abarsa y Lucas Escobedo, doblete de Bagalla para Mufasa.

En paralelo se llevó a cabo el partido entre Cachumbas y Liber Full, de este partido resultó ganador Cachumbas con un gol de su capitán, Mauro Corvalan, otro de Passarini, Tamola y Fabiancic.

Un partido con muchos goles fue el de El Rejunte contra La Crema, encuentro del que salió victorioso este último, ganando por 8 a 5 con 5 goles de Juan Pablo Ramos y 2 de Lucas Carrilo.

Al término de estos partidos, comenzó el de Puskas y NDEAH, partido sin muchas emociones que terminó 1 a 0 con gol de Mugneco, a favor de Puskas.

El encuentro entre La Mano de Scioli y Re escabios nos regalaron el partidazo que se esperaba, con hack trick de Necochea La Mano vencio por 6 sobre 3 a Re escabios.

Dtoke y Manaos vencieron con 11 goles a sus respectivos rivales, Leschester City y Pajax de Amsterdam, los goleadores de Dtoke fueron Renzo Caon, Joaquin Zorrero, Juliano Argumedo x4 y Nicolas Méndez x5, por otro lado, los de Manaos fueron Muñoz, De Blas, Fariña x2, Aranda x2 y Ballabio x5, Leschster descontó con 2 goles y Pajax con tan solo 1.

Otro de los partidazos que nos regaló esta fecha era el de Magios- Juancho +4, partido que gano Magios por 4 a 2 con doblete de Pablo "Pipo" Rodriguez, 1 de Willimet y otro de Belleli, los 2 goles de Juancho +4 fueron marcados por Guisasola. Bayern Muni no pudo con Castillos y perdió 6 a 3, hack trick de Lucero pata el equipo triunfador.

La fecha cerró con el encuentro entre Pachucas y Tranquilon, fue goleada por 3 a 0 de Pachucas sobre Tranquilon, los tres goles vinieron de la mano de su capitán, Alan Godoy.

Más noticias