Diario Uno > afondo

Vuelve Menem y otra vez va por la presidencia de Argentina... en el juego de guerra de eRepublik

Por Alejandro Gamerogamero.alejandro@diariouno.net.ar

¿Será el pequeño hijo de Cecilia Bolocco queriendo imitar a su padre o el mismísimo Carlos intentando volver a conducir la Nación donde sea y como sea bajo el nombre de su hijo menor; o una especie de menemismo k en proceso?

Lo cierto es que Menem va nuevamente por la presidencia del país al frente del Partido Peronista en las elecciones generales que se están celebrando en la Argentina, si si, en la Argentina virtual de eRepublik el juego deguerra y estrategia, en donde miles de jugadores argentinos están votando hoy desde sus computadoras al próximo conductor de la Nación por los próximos 30 días.

Máximo Menem, candidato del Partido Peronista, se la juega a tirarle todas las chapas a sus competidores, la del riojano y la del general, para vencer a la ultraderecha militar y la izquierda revolucionaria argentas que son las que habitualmente se disputan el poder del país y que no se quedaron atrás a la hora de promover candidatos competitivos.

El Bloque Socialista (BS) y su alianza de centro izquierda postuló para la presidencia con el apoyo de la Unión Cívica Radical, a una mujer de las filas de UPA (Unión Popular Argentina): La bella Luznodamas, quien ya ha sido en varios periodos, jefa de Gabinete, congresista, minstra de Bienestar y Comandante de su unidad militar.

Por su parte la Unión MIilitar Argentina (UMA) apeló a pegar en las entrañas patrióticas de los jugadores llevando para presidente al extrapartidario Ash J. Williams, quien promueve más que nadie a mediano plazo el ataque aereo a Inglaterra, meta que la Argentina tiene en sus planes pero que se complica en el presente, floja de aliados y rodeada de enemigos poderosos que la atacan constantemente.

La genialidad de Ash J. Williams sin embargo, un político de raza, es tener la vaca atada. Rival directo de la fémina Luznodamas se aseguró integrar el Ministerio de Difusión en caso de que la candidata de la izquierda se alce con la presidencia.

Los dos candidatos restantes pertenecen a las unidades militares más fuertes del país y el mundo. Ivan gonzalo vratnik va postulado por el Partido Taringuero e integra a la poderosa unidad militar Yaguareté, mientras que Whatsupcarlitos Baratheon es el candidato por el partido

Los Chotos, cuya unidad militar del mismo nombre agrupa a los jugadores más vetebravos y de elite en la Argentina.