Diario Uno afondo

Se trata de la fotógrafa argentina Sophie Starzenski, quien se retrató todos los meses en la misma posición durante su embarazo

Un embarazo en 10 fotos

Por UNO

La fotógrafa argentina Sophie Starzenski tuvo la buena idea de hacerse una foto en la misma posición todos los meses durante su embarazo.

Como explican nuestros compañeros de Le Huffington Post, el resultado es una serie de autorretratos poéticos titulada "40 semanas y un espejo" que la autora publicó con éxito en el sitio web Behance. La última foto, claro, es muy especial.

La nueva tendencia en fotografía y redes sociales es el 'selfie'. Una egocéntrica moda de fotografiarse delante de un espejo. La fotógrafa argentina Sophie Starzenski ha dado una vuelta de tuerca a este fenómeno cultural. Ha retratado su embarazo con una hermosa serie de fotos.

Sophie se tomó una foto en la semana 4, otra en la semana 15, en la 20, 25, 29, 33, 37, 40 y por último, con su hijo Simón, de dos meses. La fotógrafa de 28 años, que nació en Buenos Aires, aprendió el arte del retrato a la edad de 18 estudiando con el italiano, Aldo Bressi. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed