afondo afondo
miércoles 22 de noviembre de 2017

Según la NASA, éstos son los sonidos más espeluznantes del Universo

Compartimos esta lista imperdible publicada por la NASA con algunos de los sonidos capturados por sus sondas a lo largo de los años. Y es que el espacio es un lugar muy grande y misterioso, donde todavía se esconden secretos.

Por suerte, la NASA está haciendo todo lo posible para revelarlos, y esto incluye capturar sonidos de los fenómenos estudiados, algunos de los cuales "son escalofriantes", declaró la propia organización en su página oficial.

Si bien los sonidos no pueden ser escuchados en el espacio porque no hay una atmósfera que pueda llevar las ondas sonoras, estos fenómenos liberan ondas de radio que las sondas son capaces de capturar y enviar a la Tierra, donde son “traducidas” a ondas sonoras. Algunos fueron tomados cuando la sonda entraba al campo magnético de un planeta, mientras que otros provienen de las enormes tormentas de eléctricas de Júpiter.

Todos son muy misteriosos, pero al mismo tiempo sumamente interesantes, ya que nos demuestran lo mucho que nos queda por aprender del Universo del que formamos parte.

Embed

Fuente:

Más Leídas