Diario Uno

Playboy en Tierra Santa

Tras "varios" trabajos de campo, investigaciones de mercado y encuestas en la Red, el viejo capitán Hugh Hefner lleva su revista más conocida y atrevida a Israel. Tierra Santa ya tiene su Playboy en hebreo.

Si la Torá prometía al pueblo judío una tierra de la que fluye leche y miel, la "biblia" de Hefner se conforma con portadas de vértigo protagonizadas por despampanantes mujeres israelíes.

Como Nataly Dadon, una modelo muy famosa gracias a su participación y su bikini en el programa Supervivientes VIP que hace historia al ocupar la primera portada de la edición en hebreo de la revista.

"Estoy muy contenta de ser la primera que participa en este proyecto", afirma la israelí añadiendo la satisfacción por el ejemplar: "El resultado es lo que realmente quería. El equipo de Playboy fue muy sensible y profesional. Hace tiempo que dejé de excusarme de ser sexy. Mi lema es vive y deja vivir". La sugerente portada no desemboca en las páginas interiores en un desnudo integral de Dadon.

En declaraciones a los medios locales, el editor ejecutivo de Playboy Israel, el norteamericano-israelí Daniel Pomerantz, afirma: "La marca Playboy tiene magia. Siempre me gustó su belleza y al mismo tiempo seriedad".

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed