Afondo Viernes, 23 de febrero de 2018

Murió de cáncer la youtuber que aseguraba curarse con una dieta vegana

Mari López aseguraba en sus vídeos de YouTube que se estaba curando por eliminar todos los productos de origen animal de su alimentación

La youtuber Mari López junto a su sobrina, en uno de los vídeos del canal Youtube.<div><br></div>

La youtuber que afirmaba que su dieta vegana le había curado el cáncer que padecía ha muerto precisamente por esta enfermedad. Mari López tenía un canal de YouTube que gestionaba desde su casa de Texas junto a su sobrina, Liz Johnson.

A través de la plataforma aseguraba a todos sus seguidores que, cuando le diagnosticaron cáncer en 2015, en lugar de seguir el tratamiento común se centró en llevar a cabo una dieta vegana durante 90 días, cosa que la curó.

Sin embargo, esto no fue así, pues su final ha llegado. La youtuber afirmó que cuatro meses después de eliminar todos los productos de origen animal de su dieta —y de rezar— su enfermedad había desaparecido. Lo mismo aseguró de su condición sexual, pues dijo que su nuevo estilo de vida "la había curado de su estilo de vida gay".

Su sobrina Liz contó que su tía murió en diciembre del año pasado a causa de la enfermedad, pues el cáncer se extendió por la sangre. hígado y pulmones, y al intentar tarde tratarse con quimioterapia y radioterapia estas ya no tuvieron efecto en su organismo.

Sin embargo, Liz acusa a su madre de haber provocado el fallecimiento de la youtuber: "Mari estaba viviendo con mi madre. Mi madre comenzó a decirle que necesitaba comer carne ahora".

"Mi madre le compraba hamburguesas y cosas así, y ella no quería comer eso, pero después de un tiempo accedió. Cuando cedes demasiadas veces, acabas diciendo lo que sea. Siento que eso fue lo que causó los problemas".

La sobrina aseguró también que ella sigue confiando en la teoría de su tía, y considera que si hubiera seguido con esa dieta vegana no habría llegado su final.

Dejanos tu comentario