El espacio y la decoración confluyeron para la invención de unidades que están pensadas tanto desde lo estético como lo funcional. Cuando lo mobiliario cobra vida y se mueve en los ambientes de la casa.

Muebles inteligentes

Por UNO

Cualquier excusa es buena para vestir el domicilio con originales soluciones mobiliarias y espaciales, muebles en los que el diseño es importante pero no lo es menos la función que cumplen y cómo lo hacen. Porque una de las claves pasa por la facilidad para quedar reducidos a casi un objeto de decoración cuando ha finalizado el empleo de la pieza de mobiliario, reduciendo su espacio. Así quedan contentos quienes no disponen de una vivienda demasiado amplia pero también los que prefieran tener en casa piezas tan originales.

Así un sofá puede convertirse en mesa, una cocina queda reducida a un bloque que podría utilizarse como mueble auxiliar, un escritorio sale de la pared o una cama se pliega hasta casi hacerse pasar por una escultura contemporánea.

Las formas irregulares de cajones y puertas contribuyen sin duda a generar una sensación diferente a todos los muebles de este tipo que pueda conocerse, así como su interesante elección cromática, con un blanco nuclear que amplía visualmente la sensación espacial junto con un naranja vivo que en algunas piezas de despliegue francamente original en su forma configuran un espacio habitable fuera de lo común.

Fuente: Gizmodo.es

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed