Los tesoros de este país que muy pocos conocen
Más allá de Machu Picchu, el país tiene una infinidad de atractivos que descubrir: desde lagunas cristalinas e impresionantes cascadas hasta místicas montañas que le dejarán con la boca abierta.

Con innumerables riquezas naturales y especies endémicas de fauna y flora, Perú se corona como uno de los ocho países 'megadiversos' del mundo, según reconoce el Instituto de Recursos Mundiales.

Nada menos que 84 de las 117 'zonas de vida' existentes del planeta se encuentran representadas en Perú, lo que asombra al investigador más escéptico: ocupa el segundo lugar en la lista de diversidad de aves, con 1.816 especies, y entre 40.000 y 50.000 variedades de plantas se pueden encontrar en su territorio.

La mayoría habrá oído hablar de la ciudad de Cuzco o de Machu Picchu, pero el país andino tiene muchos más atractivos que descubrir: desde lagunas cristalinas y grandes e impresionantes cascadas hasta místicas montañas que le dejarán con la boca abierta.

Hemos escogido una serie de fotografías para mostrarle la belleza, para muchos hasta ahora oculta, de este variopinto país.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed