Muerte en la primera cita
¿Han tenido una mala "primera cita"? les dejamos algunas de las peores que han sido noticia, tal vez después de todo la tuya no debe haber estado tan mal.
¿Han tenido una mala "primera cita"? les dejamos algunas de las peores que han sido noticia, tal vez después de todo la tuya no debe haber estado tan mal.
Muerte en la primera cita
En 1996, Yvette Rodier y Zach Snarr, eran unos románticos adolescentes que no se atrevían a decirse el uno al otro lo mucho que se gustaban. Finalmente, se decidieron a tener su primera cita, justo en uno de los momento más románticos, mientras estaban estacionados a punto de darse un beso, un extraño se acercó a su auto y disparó contra Zach. El joven murió; luego se supo que el asesino había disparado sólo por diversión. No obstante el horrible desenlace de la historia de amor de estos chicos, Yvette siguió adelante, se convirtió en abogada y ahora defiende a las víctimas de agresores como él que mató a su amado Zach.
"Julieta" cae del balcón en la primera cita
Luego de su primera cita Jennifer Rosoff (alias Julieta), invitó a su departamento de Manhattan a Stephen Close, mientras estaban en pleno romanceo, salieron a fumar un cigarro, no obstante las advertencias del hombre, Jennifer se sentó en el barandal, pues aseguró que "siempre lo hacía"; de pronto se escuchó un crujido, el barandal se desplomó y la mujer cayó 16 pisos hasta el pavimento. Mas tarde fue declarada muerta.
Pareja acusada de asesinato tras su primera cita
En 2007, la estadounidense Amanda Knox estudiaba en Italia, donde conoció al que pensó sería el amor de su vida Raffaele Sollecito. Al conocerse, de inmediato fueron inseparables, luego de una semana de estar saliendo a diario y quedarse juntos en el departamento de Raffaele, regresaron al de Amanda, que compartía con una chica de alta sociedad llamada Meredith Kercher; la encontraron muerta. La pareja fue acusada de participar en una orgía satánica y asesinar a Meredith, aunque fueron absueltos, ahora la justicia italiana los volverá a enjuiciar.
La primera cita que duró 8 horas bajo un contenedor
Un joven empresario en China invitó a salir a una guapa chica, para impresionarla la llevó a pasear en su Audi convertible; trágicamente, la cita no resultó perfecta. Mientras paseaban, el contenedor de un trailer les cayó encima, arruinando el primer encuentro de los enamorados. Aunque afortunadamente nadie salió herido, las maniobras para rescatarlos duraron más de 8 horas.
La primera cita por medio de Match.com
Natalie Kelderman y Sebastian Mauro se conocieron por medio del sitio de citas Match.com, todo era mágico, hasta que un día Natalie saludo a un amigo en la calle, le dijo "hola. Entonce, enfurecido, Sebastian la llamó "puta", la tiró al suelo y le reclamó por su "desliz". En ese momento, Natalie decidió terminar con Sebastian, obviamente, pero él no sólo se negó a dejar la relación, comenzó a acosarla, cortó su cabello y hasta la amenazó de muerte si no regresaban. Afortunadamente Sebastian terminó en la cárcel y Natalie libre, y sobre todo viva.
Fuente: SDP