Afondo Viernes, 19 de octubre de 2018

La reacción de Axel por el asesinato de Sheila: "Tengo un nudo en el estómago"

El cantante fue uno de los famosos que se volcó a las redes sociales para expresar su indignación y tristeza por el crimen de la nena.

Sheila Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo último en el partido bonaerense de San Miguel, fue encontrada muerta el jueves por la tarde en el predio en el que estaba siendo buscada.

Los restos de la nena estaban en una bolsa de consorcio, ocultos entre una pared y una medianera, en un predio contiguo al lugar donde vivía la familia de la nena, en el barrio Trujui de Moreno.

Así las cosas, algunos famosos acudieron a las redes sociales para expresar su bronca y tristeza por el asesinato de Sheila. Pero entre los mensajes más sentidos, se destacó el del cantante Axel.

"No puedo irme a dormir sin dejar de expresar mi profundísimo dolor por la aparición de Sheila sin vida. Durísimo golpe, otro más... ¿Qué nos está pasando como sociedad, loco? ¿Qué pasa por la cabeza de las personas que se cobran estas vidas tan inocentes? Tengo una bronca... Un nudo en el estómago...", escribió el artista.

Más tarde, escribió otro texto: "Sigo sin poder dormir leyendo el caso de Sheila, y leo muchos comentarios que dicen: 'Apareció muerta', etcétera, etcétera... No, muchach@s, no apareció muerta así como así. A la pobre Sheila LA MATARON, ¿está claro?".

Más noticias