Los marines intervienen para salvar a Rusia ante el avance de las fuerzas rioplatenses que hace cuatro días tomaron la capital de Bielorusia.

Juegos de Guerra: Estados Unidos sale a frenar la invasion argentina a Europa

Por UNO

Moscú y la famosa Plaza Roja están bajo control argentino.Las fuerzas nacionales avanzan imparables por territorio ruso, cuyo gobierno eligió la retirada, a la espera de ayuda. Desde el Este, vienen los marines con un solo objetivo: frenar el avance argento en Europa. En eRepublik, http://www.erepublik.com/es/referrer/AleGam juego de guerra y estrategia on line, Rusia y Estados Unidos son aliados y la Argentina una amenaza para ellos.

La inusual situación, promete un choque épico entre el ejercito argentino y el estadounidense, que tendrá al mundo virtual de eRepublik semiparalizado viendo como se resuelve.

Hace 4 días, las tropas argentinas aplastaron, tras un ataque aéreo en Minks, capital de Bielorusia, a las fuerzas de Bulgaria que la ocupaban. Entonces fue el turno de los rusos y de Moscú.

En Washington, sospechando que los comandos argentinos llegarán e invadirán tarde o temprano Alaska, se adelantaron y se internaron en Siberia con el visto bueno de los rusos y con un comunicado oficial de paz dado a conocer por el presidente norteamericano.

Estados Unidos es un país poderoso militarmente pero poco apreciado como aliado porque en nombre de la libertad hacen lo que quieren.

Además de Moscú, Argentina ya invadió el norte de Rusia que da al Ártico y el sur del país que se recuesta sobre los montes Urales. El gobierno ruso se traslado a la vieja Leningrado, hoy San Petesburgo, pero están con las valijas echas porque han quedado encerrados.

Mientras la Argentina avanza, pertrecha armas y alimentos, espera por nuevos soldados para hacer frente a la nación del águila calva.