Un chino confeccionó, sin tener nociones de mecánica, una copia a escala de un Lamborghini para su nieto.

El mejor abuelo

Por UNO

Hacer realidad la ilusión de su nieto no tiene precio, como dice el anuncio. Aunque en este caso el «precio de un original» podría superar con creces varios cientos de miles de euros, un campesino chino ha conseguido que su nieto pueda conducir todo un Lamborghini, pero adaptado a su tamaño y edad.

Bueno, en realidad se trata de una copia en miniatura en la que ha invertido 5.000 yuanes ( unos 800 euros) y seis meses de tiempo, Pese a carecer de conocimientos de mecánica. Toda la información que necesitaba la consiguió en internet.

En la réplica no faltan los emblemas de la firma automovilística, ya que tanto el capó del coche como el volante fueron dos de los pocos elementos que compró a la fábrica. En cuanto miramos las prestaciones, el parecido se va haciendo menor, ya que este «MiniLambo» solo llega a los 60 Km por hora.

Por lo demás, el vehículo tiene hasta las puertas de apertura automática y un completo sis tema de sonido. Es capaz de llegar a los 60 Km por hora. Según «The Wall Street Journal», la casa Lamborghini no tiene intención de interponer una demanda por haber realizado una copia ilegal de uno de sus modelos.

Fuente: ABC.es

 Embed      
 Embed      
 Embed