Afondo Lunes, 26 de febrero de 2018

El blazer, un estilo para esta temporada

Elegantes. Descubrí los modelos que serán furor este 2018 y además las razones para usarlos. ¡Te vas a sorprender!.

Si hay una pregunta recurrente a los estilistas y asesores de moda es: ¿cuáles son las prendas que toda mujer debe tener? Puede que haya algunas diferencias, pero hay cinco ítems que siempre, pero siempre, van a formar parte de esta lista.

Camisa o remera blanca, little black dress, un buen jean, stilettos, y, por supuesto el eternamente sentador, y camaleónico, blazer.

Sobre esta última prenda nos centraremos ya que si bien nunca se fue, este 2018 los blazers vuelven con todo y se convierten en las estrellas indiscutidas de la temporada.

A diferencia de otros outfits, el blazer tiene la cualidad de verse bien con todo, de poder llevarse en cualquier estilo y, lo más difícil, de transformar en chic nuestros looks, sin importar en qué consistan.

Jeans, remera básica blanca, blazer y zapatillas y voilá; short, musculosa, blazer, plataformas y voilá, vestido de noche, blazer , tacos y voilá, miles de opciones como estas son la prueba irrefutable de que es imposible equivocarse con esta prenda, no importa la combinación y mucho menos la ocasión.

Para seguir sumando bondades, el mismo blazer puede usarse de día y de noche, es favorecedor para todas las mujeres y, encima, no importa que tan viejo o vintage sea, cualquier diseño se verá estiloso.

Como vemos todo es válido en el universo blazer, sin embargo para darle un toque extra a nuestros outfits, hay ciertos modelos que según el street style, Pinterest y las últimas colecciones, arrasarán este 2018.

A tomar nota:

Dejanos tu comentario