Diario Uno > afondo

Depilación láser para hombres modernos

La depilación láser es un procedimiento cada vez más demandado por los hombres quienes cada día se preocupan más su aspecto físico. Ya que también les gusta lucir un aspecto personal más cuidado.

La depilación láser se ha convertido no solo en un asunto estético, algunos hombres lo hacen también por higiene, comodidad y practicidad. Ya que para algunos puede eliminar el tiempo que invierten en el rasurado diario del rostro.

El tema de la depilación masculina inició en algunos deportistas, como aquellos que practican natación, ciclismo entre otros, para quienes la eliminación del bello según ellos les da ventajas en la práctica de sus deportes y una mayor higiene.

Las zonas más solicitadas por los hombres en las clínicas de depilación son: barba, piernas, espalda, pecho, hombros, glúteos, axilas, pies y manos, púvis

La efectividad del procedimiento depende de varios factores como: grosor y cantidad de pelo, color del pelo, número de pelos por centímetro cuadrado, color y tipo de piel, estado hormonal de la persona.

Los puntos anteriores hay que tomarlos en cuenta para el éxito del procedimiento y el número de sesiones que se requieren para eliminar el vello completamente.

La cantidad de sesiones varía de un paciente a otro y de la zona a tratar, el color y el grosor del vello, así como también de los resultados que se obtienen en la primera sesión.