Disculpas por la digresión. Sigo. Fijate, Gabriel, que al tener esta respuesta queda claro que en primer lugar no tenés ninguna enfermedad y que, además, tenés quién te proporcione el estímulo adecuado; de no cumplirse estos requisitos no funcionaría. Entonces, ¿cuál es el temor de ir al médico? En el peor de los casos, que no es el tuyo, el ir al médico no haría más que confirmar un problema que ya existe, no va a hacer que uno se enferme.
¿Qué pasa cuando no tomás la pastilla y la erección no es “tan potente”? Que, como no estás usando el “bastón”, tenés miedo de caerte, estás más pendiente de la rigidez de tu pene que de los estímulos que recibís, y entonces el funcionamiento no es bueno.
Finalmente, te recomiendo usar menos el bastón y controlar tu salud, sin miedos a que “el doctor me encuentre algo” (eso lo decía mi abuela). Quedate tranquilo, estás sano, pero para superar esa especie de dependencia vas a necesitar ayuda psicológica o sexológica. Gracias por tu confianza.
José Luis RodríguezMédico, psicoterapeuta, especialista en sexología clínica. Docente en la Facultad de Medicina de la UNCuyo y en la Facultad de Medicina de la UDA.
www.sexualmentehablando.com.ar
¡Animate a escribirnos!Envianos tu consulta, con tu nombre y edad, a
[email protected]