Pero… ¿Por qué es que la gente cae en la tentación en esta época del año? Francisco Goic cree que las personas fantasean más con una aventura cuando sus cónyuges no cumplen con sus expectativas. "Las parejas a menudo se imaginan el verano como un momento de plena felicidad, en el que por fin pueden cumplir todas sus fantasías, pero cuando al fin de la temporada estival se dan cuenta de que sus ambiciones no fueron satisfechas, entonces es ahí cuando la realidad los decepciona y comienzan a buscar la chispa del deseo sexual por fuera de su matrimonio".
La mujeres
La temporada alta de la infidelidad, por otra parte, tiene significativamente más mujeres que hombres. Desde el comienzo del año escolar, las inscripciones femeninas en el portal crecieron un 39%, mientras que la de los hombres lo hicieron un 21 %.
Francisco Goic explica : "Cuando los niños tienen que volver a la escuela y el marido a trabajar, las mujeres, que se han sentido frustradas sexualmente durante el verano, vuelven a despertar sus instintos y acuden a la Web para recibir la atención que tanto les falta en su pareja".
Fuente: AshleyMadison.com