La red social para infieles AshleyMadison.com califica esta época como la temporada más alta de trampa. Las mujeres son las que más se animan.

Con el fin de las vacaciones, comienza la temporada de infidelidades

Por UNO

Los solteros aprovechan el verano para dar rienda suelta a los amores ocasionales. En cambio, los que están en pareja atraviesan la temporada de replanteos por excelencia. Por eso la red social para infieles AshleyMadison.com calificó el fin de las vacaciones como la “Temporada Alta de Trampa”.

"El aumento notable de las inscripciones en la red social a fines de febrero, demuestra claramente que los cónyuges estuvieron compartiendo tanto tiempo con sus parejas durante el verano que no ven la hora de liberarse y buscar una aventura" explicó Francisco Goic, el director regional del portal.

"Desde su lanzamiento, hace 12 años, el sitio observa cada año el sorprendente comportamiento de los miembros en todo el mundo. Y siempre, al final de las vacaciones de verano, el número de nuevas inscripciones registra un aumento significativo. Al parecer, esto también es válido para Argentina. En 2013 el promedio de inscripciones mensuales fue de 7.000, mientras que luego de las vacaciones de verano se registraron 15.000 nuevos miembros. Esto significa un aumento del 114%. La tendencia continúa este año e, incluso, parece ir en aumento. Hasta ahora, en 2014 el promedio de inscripciones mensuales es de 10.000 usuarios, sin embargo, desde 13 de febrero (Día del Infiel) las nuevas inscripciones ya han aumentado en un 157%. Este incremento es superior a los que se registran para el Día de San Valentín y el período de vacaciones”, detalló Goic.

Pero… ¿Por qué es que la gente cae en la tentación en esta época del año? Francisco Goic cree que las personas fantasean más con una aventura cuando sus cónyuges no cumplen con sus expectativas. "Las parejas a menudo se imaginan el verano como un momento de plena felicidad, en el que por fin pueden cumplir todas sus fantasías, pero cuando al fin de la temporada estival se dan cuenta de que sus ambiciones no fueron satisfechas, entonces es ahí cuando la realidad los decepciona y comienzan a buscar la chispa del deseo sexual por fuera de su matrimonio".

La mujeres

La temporada alta de la infidelidad, por otra parte, tiene significativamente más mujeres que hombres. Desde el comienzo del año escolar, las inscripciones femeninas en el portal crecieron un 39%, mientras que la de los hombres lo hicieron un 21 %.

Francisco Goic explica : "Cuando los niños tienen que volver a la escuela y el marido a trabajar, las mujeres, que se han sentido frustradas sexualmente durante el verano, vuelven a despertar sus instintos y acuden a la Web para recibir la atención que tanto les falta en su pareja".

Fuente: AshleyMadison.com