afondo afondo
miércoles 23 de mayo de 2018

Cocodrilos atraparon a un ñu, pero hipopótamos hizo un "operativo de rescate"

Un grupo bien organizado de hipopótamos rescata a un ñu de las mandíbulas de enorme reptil en una charca y lo escolta hasta que logra salir del agua.

La pareja de jubilados formada por Mervyn Van Wyk y su esposa Tokkie estaba disfrutando de un safari en el noreste de Sudáfrica cuando algo les llamó la atención: un cocodrilo salió repentinamente fuera de una charca y le hincó la mandíbula a un desafortunado ñu. Instantes después otro reptil se introdujo rápidamente en el gua para intentar sacar tajada del festín.


hipopotamos2.png

Aunque la suerte de animal parecía echada, se produjo el milagro. La ayuda le llegó al ñu desde un grupo de hipopótamos que parecían perturbados por lo que estaba sucediendo y que acudió al rescate del animal, informó el portal para viajeros Latest Sightings.

Hipopotamos salvaron a un ñu

"Los hipopótamos siguieron (al ñu) hasta que este llegó a la orilla y logró salir del agua, pero su pata trasera estaba completamente herida y uno no pudo evitar preguntarse cuál sería la suerte que corrió con ella", relató el guía que acompañaba a la pareja de turistas.
Fuente: Actualidad RT

Más Leídas