Diario Uno > afondo

Batistuta actor

El hijo del goleador se suma al elenco de "Los Grimaldi" para encarar la gira de la exitosa comedia. Reemplazará a Gastón Soffriti. ¿Podrá enamorar a Barbie?

Los actores de "Los Grimaldi" renovaron sus contratos pero tendrán un único cambio ya que, por compromisos laborales asumidos con anterioridad, Gastón Soffritti no podrá realizar la gira.

Quien tomará su lugar será Thiago Batistuta, de 22 años, galán de "Solamente vos" e hijo del astro del fútbol mundial Gabriel Batistuta, que tendrá el duro trabajo de enamorar en la ficción a la bella Barbie Velez, novia del ex-Graduados.

El elenco de la comedia más vista del verano se prepara para debutar en la ciudad de Rosario el fin de semana del 12 de abril en el teatro Broadway y continuarán una gira nacional e internacional que incluirá Uruguay, Chile y Paraguay hasta el mes de agosto cuando desembarcarán en un gran teatro de la calle Corrientes.

Antes de salir de gira Los Grimaldi volverán a Carlos Paz para Semana Santa, donde se presentarán desde el miercoles 27 de marzo al lunes 1 de abril en el Teatro del Sol donde en la temporada de verano superaron los 63 mil espectadores batiendo el récord de la sala.