afondo - A través del tiempo A través del tiempo
martes 20 de marzo de 2018

Así cambió Los Ángeles a través del tiempo

Observá su transformación en este video que va desde el año 1984 hasta el 2016.

Los Ángeles, de manera abreviada L. A., es la ciudad más poblada de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos.

Es una ciudad global con gran influencia en ámbitos tan diversos como los negocios, el comercio internacional, el entretenimiento, la cultura, los medios de comunicación, la moda, la ciencia, los deportes, la tecnología, la educación, la medicina o la investigación. En la ciudad tienen su sede instituciones de renombre que abarcan diversos campos profesionales y culturales, y es uno de los motores económicos más importantes de Estados Unidos.

Los Ángeles, dentro de la cual se encuentra Hollywood, es líder mundial en la creación de producciones de televisión, videojuegos, música y cine. Además, la ciudad ha sido sede en dos ocasiones de los Juegos Olímpicos de Verano, en 1932 y en 1984, y lo será por tercera vez en 2028.

Embed

Google Earth Engine combina un catálogo de imágenes satelitales y un conjunto de datos geoespaciales a escala planetaria y lo pone a disposición de científicos, investigadores y desarrolladores para detectar cambios, trazar tendencias y cuantificar diferencias en la superficie de la Tierra.

Fuentes: Wikipedia y Google Earth Engine
Fuente:

Más Leídas