Por Alejandro [email protected]
Juegos de guerra: tras un ataque aéreo las fuerzas nacionales aterrizan cerca al sur de los países bálticos y comienzan a expandirse hacia el oriente.
Juegos de guerra: tras un ataque aéreo las fuerzas nacionales aterrizan cerca al sur de los países bálticos y comienzan a expandirse hacia el oriente.
Por Alejandro [email protected]
Dia 2249. En la lejanísima ciudad de Minsk, capital de la Bielorusia ya flamea la bandera del Sol de Mayo: la invasión argentina a Europa ha comenzado. Un demoledor ataque aéreo, ejecutado el miércoles, a partir de las 4 AM, logró con todo éxito el aterrizaje de las fuerzas nacionales.
Los miles de ciudadanos de la comunidad argentina en eRepublik, juego de guerra y estrategia on line que disputan internautas de 70 países del mundo, preparan con esta movida estratégica, la gran invasión a Rusia.
Es la tercera ocupación argenta a Europa. La primera fue a fines de 2012, cuando las tropas nacionales tomaron la mitad de España y se estacionaron alli por largo tiempo. La segunda, fue la invasión a Inglaterra, el 2 de abril de 2013, logrando dominar todo el territorio británico sin derrotas por más de un mes.
En el ataque el miércoles, el alto mando militar argentino apuntó sus cañones a la ex poderosa y vieja enemiga Bulgaria, que tenía tomada la ciudad de Minsk.
Bulgaria intentó dos veces sin éxito, invadir y dominar la Argentina y ahora le devuelven la atención. Las tropas argentas van con un objetivo inmediato: borrar a Bulgaria. Y con uno mediato: invadir Rusia hacia el Este y no parar hasta Alaska.
Si la campaña marcha con triunfos como se espera, nuestro país lograría su máxima expansión histórica ya que en el mapa mundial la Argentina domina desde hace 4 meses y medio todo Brasil, el norte de Peru, la mayor parte de Bolivia y la mitad de Sudáfrica.
En el concierto mundial de eRepublik, Argentina es potencia y su paso por Europa es seguido con atención y preocupación por toda la comunidad mundial.