afondo

 La cadena de hamburguesas distribuirá 2 millones de ejemplares de 8 títulos clásicos  y se convertirá en la mayor productora de Argentina en este tipo de contenidos

Ahora McDonald's trae libros infantiles en su Cajita Feliz

Por UNO

La Cajita Feliz de McDonlad’s cambió en febrero sus tradicionales juguetitos por ocho tradicionales cuentos infantiles, con el fin de “estimular la lectura, con lo que la firma comidas rápidas se convertirá en el mayor productor de libros para niños del país.

Según informó la empresa, los libros fueron editados por Grupo Planeta en Argentina para todos los países de Latinoamérica donde la compañía está presente. De esta manera McDonald’s entregará más de 2 millones de libros infantiles en Argentina durante el 2014. La colección Libros también se distribuirá en una segunda etapa durante el mes de noviembre.

La Cajita Feliz de McDonald’s presentará 8 títulos de cuentos clásicos en la colección de febrero (adaptaciones de los originales): Los duendes y el zapatero (hermanos Grimm), La ratita presumida (adaptación de un cuento popular español), El gigante egoísta (Oscar Wilde), El traje nuevo del emperador (Hans Christian Andersen), Piel de asno (Charles Perrault), Heidi (Juana Spyri), El ruiseñor y la rosa (Oscar Wilde) y El doctor sabelotodo (hermanos Grimm).

Estos libros estarán disponibles en todos los locales de McDonald’s desde el 30 de enero y hasta el 19 de febrero.

La presentación de la nueva Cajita Feliz con la colección de libros fue un éxito en Europa, donde se entregaron más de 32 millones de libros a los niños, y se expandió durante el año pasado a Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay y Brasil.

“Es un orgullo saber que más de 2 millones de niños argentinos podrán disfrutar de un libro con sus familias. Queremos apoyar a los padres a fomentar la lectura, y elegimos libros que estimulan la imaginación y promueven valores clave”, señaló Ajenadro Yapur, Presidente de Arcos Dorados División Sur de Latinoamérica, firma poseedora de los derechos de franquicia en la región.