Lunes, 3 de diciembre de 2018

A la nueva serie de Popeye le falta espinaca

En mayo de este año se anunció que Popeye, el marino creado por Elzie Crisler Segar, volvería con una nueva serie animada que debutaría en exclusiva en Youtube.

Poco más de seis meses después, ese trabajo realizado por el estudio de creación de contenido para niños WildBrain, bajo el amparo de King Features Syndicate, los dueños del personaje que está a punto de cumplir 90 años.

La nueva serie, llamada Popeye's Island Adventures, aparentemente tiene un enfoque para niños muy pequeños, lo que no es un problema en si, pero su calidad de animación queda al debe y está a años luz del que tenían los populares cortos cinematográficos creados por Max Fleischer en la década de 1930. Ni siquiera está al nivel de The All New Popeye Hour, la serie animada más reconocida y realizada por Hanna-Barbera Productions a fines de la década de los setentas.

Peor aún, fallan completamente a la hora de rescatar el espíritu del amante de las espinacas, que ahora es más joven de lo habitual, obtiene superpoderes con la espinaca - con sus orejas entregándole la capacidad de volar - y no tiene su clásica pipa, sino que solo un silbato. Es decir, es Popeye pero no es Popeye, en una serie animada que prefirió remover el trabajo de voces para tener un enfoque mundial.

Vean el primero de los 25 cortos que serán en total.

Fuente: Mouse

Más noticias